Night Room TV

Youtube

Ojo Que Todo Lo Oye George Orwell escribió en su obra “1984”: “Lo importante es que existiese aquella habitación; saber que estaba allí era casi lo mismo que hallarse en ella”.

Sus palabras, proféticas, sobre el ojo que todo lo ve, son las que han inspirado el proyecto “Night Room TV,

un espacio para la difusión de artistas y productores musicales haciendo lo que más les gusta.

Con la premisa principal de combinar la riqueza cultural de localizaciones únicas y emblemáticas con las nuevas tecnologías y canales de difusión audiovisual,

se pretende realizar un programa de sesiones de música electrónica/alternativa grabadas y emitidas en directo por Facebook y otros medios.

En este concepto innovador de gran formato pionero en España, cada aspecto se cuida al máximo detalle, siendo todos y cada uno de ellos importantes.

La producción técnica (cámaras, drones, planos, equipo..), la localización (espacios únicos con carácter arquitectónico, histórico, cultural e incluso religioso

,la música (seleccionada y mezclada en directo) y los artistas (nacionales e internacionales de primer nivel) conforman una propuesta ambiciosa y con vistas de futuro.

Acercar la riqueza monumental a los jóvenes y no tan jóvenes amantes y presentes en las nuevas tecnologías y el arte moderno es uno de los muchos fines de este proyecto.

Presentar la música electrónica al gran público desde emplazamientos impensables para armonizar su concepción social.